En el marco del 22 Festival de Cine de Lima, la Muestra Itinerante realiza la siguiente convocatoria para participar en la Sección No Competitiva a:

Producciones nacionales e internacionales, largos, medios y cortometrajes, de ficción, documental, animación o, experimental, en cualquier idioma siempre que cuenten con subtítulos en castellano, realizados entre los años 2016 – 2018, que no hayan sido exhibidos en ediciones anteriores de la Muestra Itinerante.

La exhibición de las producciones seleccionadas serán en formato digital en sedes en Lima o a nivel nacional.

De quedar seleccionada la obra postulada, será necesario enviar una versión de alta calidad (mínimo HD) máximo a los 5 días de haber sido contactado el postulante con la respuesta de la convocatoria. Este paso puede ser omitido en caso el material ya haya sido enviado en la calidad requerida durante la postulación.

 

Requisitos:

  • Enviar los trabajos, fichas de postulación y 3 imágenes representativas de la obra audiovisual de mínimo 1 MB cada una, a partir del lunes 02 de abril hasta el lunes 23 de abril.
  • El material y la ficha de postulación deben ser enviados vía mail de forma adjunta o mediante link de descarga al correo que se indica en la parte final de esta convocatoria. Algunos servidores útiles son: Vimeo, WeTransfer o MyAirBridge.
  • Se debe mandar la ficha de postulación como archivo excel (no PDF). Descargar plantilla AQUÍ
  • Si la información no está completa o en el formato requerido, no se tomará en cuenta el trabajo.

 

Datos

  • Enviar todo al correo de la coordinación con el siguiente asunto: POSTULACIÓN – MUESTRA ITINERANTE 2018 FCL
  • Correo electrónico: muestraitinerante@pucp.pe
  • Se informará vía correo electrónico sobre los trabajos seleccionados.