Campaña publicitaria 2015

“Las mejores historias. Las mejores películas”

En agosto, Lima es la capital del cine. Desde hace diecinueve años, nuestra ciudad ha sido escenario de uno de los mayores despliegues artísticos que, sin interrupción, ha vinculado la producción cinematográfica con los temas que hacen del arte latinoamericano original y diverso. El Festival de Cine de Lima organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Centro Cultural se ha convertido en el principal encuentro de cine latinoamericano que reúne anualmente a un sinnúmero de directores, productores, actores y demás profesionales dedicados a la realización y crítica cinematográficas.

Su propósito es crear un espacio de reflexión e intercambio entre las nuevas generaciones de cineastas e ir perfilando la identidad del universo audiovisual de la región. Para la presente edición del Festival de Cine de Lima, se ha creado una campaña que estimula a la imaginación y que nos recuerda que las grandes películas tienen una cosa en común, grandes historias. Por eso toda la campaña se articula bajo el eslogan “Las mejores historias. Las mejores películas”. En la pieza gráfica, un ramo de flores muy vistoso, se presenta ante el espectador como un metáfora de un regalo o una invitación a la imaginación. Ya que entre las flores descubrimos elementos y objetos sugerentes que nos pueden evocar a diferentes historias.

Se realizará una campaña 360 grados que persigue un único objetivo, que cada año sigamos disfrutando del Festival de Cine de Lima. La imaginación estará plasmada en todas las versiones gráficas y en su declinación online, dirigidas al público para que creen sus propias historias a través de diferentes objetos.

Los esperamos del 7 al 15 de agosto.

#19FCL

#LaFiestaDelCine

www.festivaldelima.com