Cine para todos

  • Compártelo en:

La Muestra Itinerante nació hace 20 años con el Festival de Cine de Lima PUCP. Es una muestra paralela y gratuita, una vitrina importante y de servicio a la comunidad, que permite llegar a todos los públicos de la capital y de otras ciudades del país.

En esta edición ofrecemos 250 películas (cortos, medios y largometrajes) de jóvenes y consagrados cineastas peruanos y extranjeros, en 43 sedes y 54 espacios cerrados y al aire libre de Lima, Piura, Trujillo, Cajamarca, Lambayeque, Junín, Arequipa y Cusco. Se proyectarán en centros culturales, museos, universidades, municipalidades, cine clubs, colegios, y centros especiales.

La programación 2016 está en función de ejes temáticos universales, considerados pilares fundamentales para la convivencia social, como son: Amores, Derechos Humanos, Medio Ambiente y Comunidad. Se complementa con otros cuatro temas (Videoarte/Experimental, Animación, De 5 a 95 y 20 Éxitos del Festival de Cine), e incluye tres secciones permanentes (Ganadores DAFO del Ministerio de Cultura, Selección Comunica PUCP y Filmocortos de la Filmoteca PUCP).

¡Bienvenidos y disfruten de la gran fiesta del cine!

Pinterest

presentadores

Suscribete al Newsletter

* indicates required