Por razones técnicas la función de hoy de las 7:15 p.m. de la cinta “El Soñador” (Perú) en la sala roja se ha aplazado al Jueves 11, a las 8:00 p.m. en la sala 8 del Cine Alcázar. Pedimos disculpas por este inconveniente en la exhibición de la citada película.

Le comunicamos a todos los afectados que tendrán la opción de devolución de dinero, cambiar de película o de canjear su entrada por la nueva función del jueves.

Si tienen su ticket se pueden acercar hoy a la Sala Roja (Centro Cultural PUCP) para que se lo sellen. Con su ticket sellado podrán entrar a la sala directamente. Si no pueden venir, deben dirigirse media hora antes a la sala asignada. Es decir, a las 7:30 del Jueves 11 en la sala 8 del Cine Alcázar.

También pueden cambiar de función. Para esto, acercarse a la oficina académica en el cuarto piso del Centro Cultural PUCP. Preguntar  por Brenda Salazar. El horario disponibles es: 8:30 am – 1:00 p.m y 2:00 p.m a 8:00 p.m.

Finalmente, para aquellos interesados en la devolución del dinero, este se dará en la tienda de descanso ubicada en el segundo piso de la CCPUCP. El encargado será Julio Reygada.

Es importante que guarden el ticket para que estos procesos sean posibles. 

Agradecemos su comprensión y reiteramos nuestras disculpas con la consigna de mejorar cada edición del festival.

20 Festival de Cine de Lima