Dialogo con Lázaro Ramos y Karim Aïnouz

Feliz coincidencia en esta vigésima edición del Festival de Lima del protagonista y el director de una de las películas más premiadas del cine brasileño, Madame Sata, quienes en esta ocasión asisten como Invitado Especial y miembro del Jurado de Ficción, respectivamente. Oportunidad única de conocer sobre sus respectivas trayectorias, tanto en el cine como en otras manifestaciones artísticas. Un panel integrado por la actriz Wendy Vásquez, el actor Diego Lombardi y el crítico Arnaldo Mera serán sus interlocutores.

Lázaro Ramos nació el 1 de noviembre de 1978 en Salvador, Bahia, Brazil. Es un actor, reconocido por Madame Sata (1998), Lado a Lado (2012), Insensato Coração (2011) y Duas Caras (2007). Es considerado uno de los mejores actores de su generación. Ha sido galardonado en repetidas ocasiones por su trabajo en cine y televisión. Es el invitado especial de la presente edición del Festival de Cine de Lima.

Karim Aïnouz es director y artista visual.  Su opera prima, Madame Sata, fue estrenada en el 2002 en la Seccion Una Cierta Mirada del Festival de Cannes, y ganó más de 40 premios en festivales de cine nacionales e internacionales. Sus siguientes películas, El Cielo de Suely, y Viajo Porque Preciso, Vuelvo Porque Te Amo (co-dirigido con Marcelo Gomes) se estrenaron en el Festival de Venecia, Orizzonti, en 2006 y 2009 respectivamente. En 2011 El Abismo Plateado fue presentado en Cannes en la Quincena de Realizadores y obtuvo el premio al mejor director en el Festival Internacional de Cine de Río de Janeiro.

Lugar: CCPUCP - Sala 5
Martes 9 de agosto | 11:00 am

Pinterest

presentadores

Suscribete al Newsletter

* indicates required