El bosque de Karadima

  • Compártelo en:

Sinopsis

Thomas es un adolescente quien está en busca de su vocación. En su camino se encuentra con un sacerdote a quien convierte en su director espiritual para que lo ayude a buscar su camino, pero en vez de eso comenzará a vivir progresivamente abusos por parte de su guía a quien después decide desenmascarar para mostrar al verdadero sacerdote, para mostrar a Karadima.

Based on true events, involving powerful Catholic priest Fernando Karadima, who committed crimes of child abuse and pedophile between 1980’s-2000’s. The struggle of his victims, to be able to reveal the truth and look for justice.

Muestra Paralela

La vuelta al mundo en 8 días

Director(a): MATÍAS LIRA

Matías Lira (Santiago, 10 de diciembre de 1975) es un director de cine y televisión, productor y guionista chileno. Su más reciente película, El bosque de Karadima (2015), se convirtió en un éxito de taquilla y critica en Chile, superando los 350.000 espectadores. Actualmente es socio fundador de Productora Ocio, empresa dedicada al desarrollo de cine y televisión.

Matías Lira (Santiago, december 10th, 1975) is a chilean film and tv director, producer and screen player. His most recent film, El bosque de Karadima (2015) became a box office success and was praised by the critics. Nowadays he is a co founder of Ocio, a production company.

Filmografía:

Largometraje: El Bosque de Karadima (2010)
Televisión: Ociotv (2000), El Bosque de Karadima (2015)

Trailer:

Ficha Técnica:

DCP – COLOR – 2015 – 98 min

Idioma original: español
Guión: Alvaro Díaz, Elisa Eliash, Alicia Scherson
Fotografía: Miguel Ioann Littin Menz
Edición: Andrea Chignoli
Producción: Productora Ocio
Intérpretes: Luis Gnecco, Benjamín Vicuña, Ingrid Isensee, Pedro Campos,
Aline Küppenheim,

funciones

salas y horarios

  • 5
    Cineplanet Primavera
    10:15 pm
  • 13
    Cineplanet Alcazar - Sala 6
    10:00 pm

Pinterest

presentadores