busca tu película

“CANCIÓN SIN NOMBRE” PELÍCULA GANADORA DE LA SECCIÓN WORK IN PROGRESS DE CINE DEL MAÑANA 2018

  • Compártelo en:

La película de Melina León fue elegida como ganadora de la sección “Work in Progress” de Cine del mañana 2018, organizado por la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura del Perú y el Festival de Cine de Lima PUCP.

Canción sin nombre fue exhibida ante programadores de festivales de Berlin, Tribeca, Morelia, Karlovy Vary, Viña del Mar, Guadalajara y La Habana, entre otros, así como de distribuidores especializados en cine latinoamericano.

Inspirada en hechos reales, Canción sin nombre es la historia de Georgina Condori, una música andina cuya bebé recién nacida desaparece. En medio del caos político de la época, Pedro Campos, un joven periodista limeño toma a su cargo la investigación y emprende junto a ella la desesperada búsqueda. Ambientada en los años 80’s, la cinta tiene lugar en plena crisis económica y auge de Sendero Luminoso.

La empresa productora de la obra ganadora de Cine del mañana “Work in Progress”  recibe un premio de $3,500 de parte de EGEDA Perú y servicios de finalización y transferencia a DCP por parte de la Asociación Guarango Cine y Video. Asimismo, la versión final de la obra se proyectará en un market screening de la Sección Industria del 34° Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2019 (FICG), México.

Still de la película CANCIÓN SIN NOMBRE

 

Premiación CINE DEL MAÑANA 2018

Encuéntranos también en:

organizado por:

presentadores:

colaborador: