busca tu película

RECONOCIMIENTO A CARLOS GALIANO

  • Compártelo en:

Carlos Galiano, pieza fundamental en el nacimiento del Festival de Cine de Lima PUCP y uno de los principales responsables de su desarrollo y crecimiento, fue homenajeado ayer en el Centro Cultural PUCP.

Desde la realización de la memoria del Festival hasta la organización de los “Diálogos con cineastas”, ha sido clave en la creciente aproximación del  público año a año. Directores, productores, actores y espectadores pueden darse reunión en el Festival gracias a Carlos Galiano.

Durante el evento, el reconocido erudito del cine, respondió a distintas preguntas sobre sus preferencias personales sobre la industria cinematográfica y, sobre todo, sobre su trayectoria. “Yo me siento PUCP, 22 años aquí y siento que soy PUCP”, apuntó el cubano ante el aplauso del público.

El homenaje llevó el nombre de “22 años de cine latinoamericano, reconocimiento a Carlos Galiano” y contó con la participación en el panel de Gabriela Yepes, Isaac León y Gabriela Yepes. Asimismo, asistieron personajes ligados al Festival de Cine como el director general Marco Muhletaler y la también homenajeada Ana María Teruel.


Si te perdiste el reconocimiento, míralo aquí:

Encuéntranos también en:

organizado por:

presentadores:

colaborador: