busca tu película

CONVOCATORIA A MEDIOS DE DIFUSIÓN DEL 24 FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP: EN CASA

  • Compártelo en:

Como ya se ha anunciado, debido al estado de emergencia actual y de acuerdo con las medidas sanitarias que recomiendan suspender indefinidamente todo evento público presencial, la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Centro Cultural, ha decidido realizar el Festival de Cine de Lima PUCP en su edición número 24 de manera virtual, entre los días 21 y 30 de agosto del 2020.

Esta nueva edición constará de un nuevo formato, por lo que el proceso de convocatoria de medios se ha adaptado también a ese cambio. Esta convocatoria iniciará el día martes 21 de julio y se cerrará el domingo 2 de agosto.

Los medios nacionales e internacionales podrán participar inscribiéndose para obtener sus datos y así tenerlos en la base de datos del Festival y así recibir la información y material de esta nueva edición; la invitación a la Conferencia de Prensa; e iniciar el contacto para la coordinación de entrevistas con las personalidades invitadas a participar del Festival. Para los medios que necesiten acceder al visionado de las películas, se abrirá una postulación para la acreditación con este fin, donde se seleccionará a un número limitado de medios. Las demás actividades serán de acceso libre.

Les pedimos encarecidamente leer las BASES DE LA CONVOCATORIA para conocer más sobre el proceso y sus condiciones.

Para participar deberán llenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  (La convocatoria ha cerrado)

Desde ya agradecemos su colaboración con este nuevo proceso y esperamos poder contar con su participación y apoyo durante esta edición del 24 Festival de Cine de Lima PUCP: En Casa.

Para mayor información podrán comunicarse con nosotros a través del correo: prensafestival@pucp.pe

Encuéntranos también en:

organizado por: