busca tu película

Foco Perú

  • Compártelo en:

[Descarga el catálogo aquí]

En respuesta a la gran cantidad de postulaciones de películas peruanas a la convocatoria de Cine en Construcción 38, cuatro largometrajes en proceso de post producción han sido seleccionados, entre las 22 películas nacionales inscritas, por un comité de profesionales del cine peruano. Dichos largometrajes son:

  1. Autoerótica. Dir: Andrea Hoyos
  2. La imagen. Dir: Ángel Pajares
  3. LXI. Dir: Rodrigo Moreno del Valle
  4. Esquema de los tiempos futuros. Dir: Victor Checa

Los realizadores y realizadoras de estos 4 largometrajes seleccionados tendrán la oportunidad de exhibir sus obras en proceso a profesionales de la industria de diferentes partes del mundo: distribuidores, directores y programadores de festivales, agentes de venta, entre otros. Adicionalmente, participarán en sesiones virtuales dedicadas al intercambio con dichos profesionales el 24 y 25 de agosto.

Finalmente, las películas serán elegibles para el Premio MOVISTAR, que consiste en la pre compra de una película peruana participante de Cine del Mañana.

El Festival de Cine de Lima PUCP y DAFO reafirman así su convicción de impulsar al Cine Peruano y contribuir a su inserción en la escena cinematográfica internacional.

redes sociales:

organizado por:

presentado por:

Licenciado por: