busca tu película

JUEVES 27 DE AGOSTO: ENCUENTROS DIARIOS

  • Compártelo en:

Solo quedan 4 días para conectarnos al 24 Festival de Cine de Lima PUCP, y hoy podrás participar de dos prometedores Diálogos con Cineastas latinoamericanos en vivo y hacerles preguntas a través de nuestra página de Facebook.

A las 11:00 a.m., podrás participar del conversatorio Orgullo y Prejuicio con Caru Alves de Souza, directora de Meu Nome É Bagdá (Brasil); Natalia Imery, directora de Dopamina (Colombia), y Bruno Santamaría, director de Cosas que no hacemos (México)

Estos tres cineastas, nos hablarán sobre la capacidad del cine de reescribir las representaciones, roles y estereotipos de género dominantes y contribuir a visibilizar la diversidad cultural, sexual y de género de la región.

A las 4:00 p.m., tendremos el diálogo: Las sociedades de gestión: los servicios de EGEDA Perú. Con la participación del director general de EGEDA Perú, Jaime Campos, y del productor cinematográfico peruano, Gustavo Sánchez, se conversará sobre la importancia de la defensa de los derechos de los productores audiovisuales, los mecanismos de recaudación de derechos en el Perú y en el mundo y los servicios que brinda EGEDA Perú a sus socios.

No te pierdas estos eventos en vivo a través del Facebook del Festival de Cine de Lima PUCP. 

#ElCineLatinoNosConecta

redes sociales:

organizado por:

presentado por:

Licenciado por: