busca tu película

Un cine que nos conecta

  • Compártelo en:

31 películas. 31 miradas únicas que nos invitan a conectar con nuestra cultura, con nuestras raíces. 31 historias que muestran lo que puede ser trascendental para cada uno de nosotros. A pesar de la distancia y de las dificultades de nuestros tiempos, el cine intenta ser una de las ventanas que nos permite seguir conectando, no solo unos con otros, sino con nosotros mismos.

Durante el 24 Festival de Cine de Lima PUCP tendremos la oportunidad de disfrutar, desde la comodidad y seguridad de nuestros hogares, de 31 películas que intentarán conectar con nosotros de diversas maneras. Puede que su país de procedencia nos resuene, o su estilo audiovisual nos cause impresión. Puede que la historia que cuenta nos impacte, o los temas que toque nos invite a la introspección.

A lo largo de estas líneas y de las líneas que vendrán, Un cine que nos conecta desea buscar algunas de esas pequeñas miradas que existen dentro de las películas del Festival. Son reflexiones, escondidas en presentaciones, que desean invitarlos a ver y conversar sobre ellas, y pensar cómo cada una de estas historias puede resonar en nosotros.

Paulo Corrêa

redes sociales:

organizado por:

presentado por:

Licenciado por: