busca tu película

Cine del mañana LAB

Descarga el catálogo de Cine del mañana AQUÍ

Cine del Mañana LAB 2021, es un espacio de fortalecimiento de proyectos de largometraje y de encuentro con profesionales del cine del ámbito nacional e internacional.

Esta edición está dirigida a realizadores nacionales, cuyos proyectos cinematográficos son ópera prima y han resultado beneficiarios de los estímulos para la producción convocados por el Ministerio de Cultura en el 2020. Participarán hasta 11 proyectos provenientes de diversas regiones del país.

Los asistentes participarán de manera no presencial de conferencias especializadas sobre coproducción, plataformas profesionales en festivales y realización de óperas primas con reconocidos profesionales de trayectoria internacional como Inti Briones (productor y realizador cinematográfico), Viviana Saavedra (productora, realizadora y Directora de Bolivia LAB), y Gerardo Michelin (especialista en promoción y difusión cinematográfica, Latam Cinema), así como de espacios de formación e intercambio del 25 Festival de Cine de Lima PUCP.

redes sociales:

organizado por:

Presentado por:

Licenciado por: